fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevo espaldarazo de KFC contra el hambre en el mundo

Nuevo espaldarazo de KFC contra el hambre en el mundo

Desde que la empresa empezó a colaborar en 2007 con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU ha contribuido con más de 150 millones de euros. Dicha suma la convierte en la empresa privada que mayor aportación ha realizado a este proyecto.

Esta reunión complementa la campaña de colaboración que la compañía ha realizado durante el mes de octubre en todos sus restaurantes de España. En total, se han recaudado algo más de 5.550 euros que serán enviados de forma íntegra al PMA.

El éxito de la campaña se debe a la multitud de donaciones y regalos de empresas, y al trabajo del equipo de KFC.

La cita estuvo encabezada por la presentadora Mónica Hoyos, que ha querido sumarse a esta iniciativa. Por su parte, el director general de KFC, Manuel Zamudio, aseguró que “estamos muy satisfechos de la acogida que hemos tenido con la celebración de este evento, y probablemente en sucesivas ocasiones lo hagamos también abierto a nuestros clientes, para que puedan compartir este espíritu solidario”.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí