fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElegidos los 20 ‘Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez’...

Elegidos los 20 ‘Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez’ en Sevilla

Este establecimiento con su tapa carrillada “Alatriste” servida con un oloroso está en el top 5 de la gastronomía tradicional del centro de la capital hispalense seguido de El Rinconcillo, Eslava, La Alicantina y las Teresas.

De la misma manera, y siguiendo al top 5, se han situado la Bodeguita Casablanca con su tortilla de whisky acompañada con un fino, el Bar Europa con su tataki de atún con ajoblanco, Casa Morales con una carrillada, Casa Román y su huevo de codorniz con jamón servido con fino y Casa Robles con su platillo de caldereta.

Por último, han completado la lista de locales más votados la Bodeguita Romero, Modesto Restaurante, Bodega Góngora, El Bacalao, la Antigua Abacería de San Lorenzo, Taberna Poncio, Los Claveles, Taberna La Sal, Bar Estrella y Blanco Cerrillo, todos ellos ubicados en el centro de Sevilla.

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Vinos de Jerez y Manzanilla editará una guía gastronómica que ensalzará a estos 20 establecimientos, siendo los primeros bares sevillanos en ser acreditados oficialmente por el Consejo Regulador como lugares recomendados para el consumo de vinos de Jerez.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí