fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad14ª edición de los Premios Best Pack Best Branding, packaging e identidad...

14ª edición de los Premios Best Pack Best Branding, packaging e identidad corporativa

Los Premios a otorgar serán: Oro, Plata y Bronce a los tres mejores originales por categoría en cada una de las modalidades; entrega de Trofeo y Diploma para los Oros, y Diploma para Plata y Bronce. Además, existe la opción de un Gran Premio por modalidad del concurso a la pieza que por sus especiales características sea merecedora de este reconocimiento. Como novedad, se otorgará un premio a la agencia y otro al anunciante que mayor puntuación haya obtenido según el número de premios conseguidos: Gran Premio: 10 puntos; Oro: 7 puntos; Plata: 4 puntos y Bronce: 2 puntos En caso de empate se dará a la compañía con mayor número de Grandes Premios, Oros, o Platas.

La fecha de apertura de inscripciones en la web www.premiosbestpack.com, se inicia el 13 de enero.

La categoría de Best Branding incluye dos modalidades, Packaking y Corporate Identity. La primera engloba nueve subcategorías:

1.- Vinos y bebidas espirituosas
2.- Cervezas, sidras y combinados con alcohol
3.- Bebidas no alcohólicas
4.- Productos Lácteos
5.- Alimentación seca, cafés, cereales e infusiones
6.- Precocinados, congelados y conservas
7.- Productos cárnicos y embutidos
8.- Panadería, confitería y dulces
9.- Varios

Por su parte, Corporate Identity recoge los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soporte, que impliquen contacto visual para el consumidor, como creación de logotipos, identidad gráfica, catálogos, memorias anuales, diseño de establecimientos, escaparatismo, menús, etc. Se divide en 5 subcategorías:

1.- Bebidas alcohólicas
2.- Bebidas no alcohólicas
3.- Alimentación
4.- Retail (restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y
Establecimientos en los que se sirva comida y bebida).

5.- Campañas institucionales y genéricas

EDICIÓN 2012

En la edición 2012 Best Packaging otorgó tres Premios Oro a los productos: Soso Sales Naturales; al vino tinto de crianza Crusoe Treasure y a la gama de Yogures Artesanales Pastoret, respectivamente. Los galardones Plata estuvieron más repartidos, ocho en total para Marrón Glacé de Cuevas; la salsa dulce para maridar con queso Can Bech Just for Cheese; el arroz abanda Chef Munné; la botella de aceite de oliva El Verd del Poaig; la etiqueta de Somiatruites-ferre i catasus; la botella de agua mineral Numen Premium Water; el sifoncito-geiser de Sanny; la leche especial de Central Lechera Asturiana con fibra, jalea real y naturcoly el estuche de Caramelos Solano,

Los Bronce sumaron un total de nueve, distribuidos entre la nueva botella de San Miguel 1516; Coca-Cola Light Edición Especial; Queso Angulo; Aceite de Oliva Virgen Extra By Pepa; cápsulas de café de Granll Caps; el packaging y labeling para PET del agua Vilas del Trubón; la Cerveza Dorada Edición Limitada Carnaval 2012; las Cremas Selectas creadas por Arzak para La Cocinera y el pacharán El Puto Amo de Pamplonica.

Otro de los Bronces fue para las naranjas Fontasic by Fontesad en la categoría Best Corporate Identity .

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí