fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarra de Pintxos continuará con su plan de expansión en 2014

Barra de Pintxos continuará con su plan de expansión en 2014

La primera apertura tendrá lugar en marzo en Madrid, donde la enseña cuenta ya con tres restaurantes, pues es la ciudad prioritaria para la expansión de la compañía.

Por su parte, la firma, concederá franquicias en base a una inversión de 165.000 euros, así como no descartan los responsables abrir restaurantes propios para impulsar la implantación de la cadena a nivel nacional.

Los clientes podrán degustar su carta, que está compuesta por 25 pintxos y 25 tapas para poder cubrir los gustos más exigentes. Desde la compañía aseguran que siempre emplean ingredientes frescos y de primera calidad.

Además, otro de los factores que ha influido en el éxito de Barra de Pintxos es el diseño de sus locales con cocina ininterrumpida, zona de mesas para comidas y cenas, y una barra para ocasiones informales.

Por otro lado, la compañía está innovando en técnicas para mejorar la atención al cliente, como una plataforma e-commerce para sus pedidos online y una encuesta de satisfacción que se responde a través del móvil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí