fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl chef David Muñoz ‘fichado’ como embajador turístico de la Comunidad de...

El chef David Muñoz ‘fichado’ como embajador turístico de la Comunidad de Madrid

El presidente recalcó de David Muñoz su profesionalidad y alta reputación, pues su restaurante DiverXo es el único tres estrellas Michelín de Madrid, lo que le convierte en “el mejor embajador gastronómico que puede tener la Comunidad de Madrid”.

González, acompañado de la consejera de Empleo Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, mostró el acuerdo en StreetXo, el espacio gastronómico que tiene el chef en el Gourmet Experience Gran Vía de El Corte Inglés de Callao. Además, explicó que Muñoz llevará el nombre de Madrid por todo el mundo y estará presente en algunos de los eventos turísticos internacionales más importantes, empezando por Fitur 2014, como WTM de Londres, ITB de Berlín y en Nueva York con conferencias, presentaciones y show-cooking.

Asimismo, el presidente de la capital española destacó que David Muñoz simboliza la figura del emprendedor madrileño, “bien formado, con un proyecto ambicioso y una clara vocación empresarial”. Por ello, el chef colaborará prestando su imagen como ejemplo de emprendedor madrileño.

Primera cita de David Muñoz, en Fitur
El primer encuentro de David Muñoz como embajador de la Comunidad de Madrid tiene lugar en Fitur 2014 (22 al 26 de enero), dónde la Comunidad promocionará el turismo gastronómico y cultural de la capital española con un stand de 1.448 metros cuadrados.

De este modo el visitante interesado podrá encontrar en el expositor de la Comunidad de Madrid información de toda la oferta cultural que se puede disfrutar en la región, así como los invitados podrán degustar productos típicos de Madrid, aprender nociones básicas de flamenco y participar en diversos sorteos, entre otras muchas cosas.

Gran acuerdo por el turismo
El turismo es fundamental para el desarrollo social y económico de la Comunidad de Madrid y por ello para realzarlo, el pasado 20 de diciembre la Comunidad firmó un acuerdo con los principales agentes públicos y privados del sector, a través de la Asociación Turística de Madrid. De esta manera, el acuerdo lo forman más de 80 entidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí