fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadISS España consigue cinco toneladas de alimentos para Bancos de Alimentos

ISS España consigue cinco toneladas de alimentos para Bancos de Alimentos

La entidad solicitó a los 38 gerentes de sus distintas unidades de negocio que ofrecieran a sus clientes formar parte de la acción solidaria, siendo 70 los que finalmente accedieron a ello.

Por su parte Ramón Folch, director de RSC de ISS España y de la Fundación ISS Una sonrisa Más, aseguró: “Estamos muy contentos con el resultado final y porque una vez más hemos respondido como empresa ayudando a los más desfavorecidos”. También añadió que: “Los alimentos se han recaudado durante una semana en cada uno de los centros participantes mediante la ayuda del personal de ISS y del personal del cliente. Este tipo de acciones crean un vínculo emocional entre nuestro empleados y los trabajadores del cliente, mejorando así la relación cliente – proveedor que nos permite diferenciarnos respecto a la competencia”.

Así tras la exitosa campaña, Folch agradeció el esfuerzo a los empleados y a los empleados de sus clientes, pues sin ellos alcanzar la cantidad de 5 toneladas de alimentos no hubiese sido posible.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí