fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia facturó 175 millones de euros en 2013

Restalia facturó 175 millones de euros en 2013

Tal y como han adelantado los responsables de la firma, con Virginia Donado a la cabeza, los objetivos de la compañía para el presente año pasan por alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, la creación de unos 4.000 empleos directos y un aumento del 50% de la facturación del año pasado. Además, la compañía ha adelantado el lanzamiento de una nueva marca en otoño de este año.

En 2013, Restalia invirtió 28 millones euros y generó más de 1.200 puestos de empleo directos e indirectos derivados de las más de 100 aperturas que se llevaron a cabo entre sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). En 2014, la compañía prevé incrementar la inversión un 50% y abrir 100 nuevos restaurantes en América y Europa, hasta alcanzar los 650 a nivel global.

Expansión internacional
La internacionalización de 100 Montaditos continuará en 2014 con proyectos ya confirmados en Chile, Italia, Bélgica y América. En 2013, la compañía se ha consolidado en el mercado americano con aperturas emblemáticas como Nueva York o Washington D.C., así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. Asimismo, se ha reforzado ampliamente la presencia en América Latina con nuevas unidades en México y Colombia. En cuanto Europa, la presencia de 100 Montaditos es ya una realidad en países como Italia y Portugal, y existe un ambicioso plan de expansión para otros países del viejo continente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí