fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAjoblanco, lo último en Barcelona

Ajoblanco, lo último en Barcelona

Ajoblanco, está situado en una zona cercana al eje de Passeig de Gràcia con Diagonal, rodeado de las variadas ofertas de ocio de la ciudad, en la calle Tuset. Su diseño ha corrido a cargo del estudio Contemporain, de Lázaro Rosa-Violán, quien ha utilizado piezas de mobiliario muy diferentes entre sí para la decoración del local.

En este restaurante podremos encontrar una carta variada y cambiante, en función de la disponibilidad de productos frescos. Podremos degustar desde la tortilla de patata hasta la ensaladilla rusa, la fritura de pescado de la lonja o el pulpo a feira. También hay espacio para la cocina tradicional, como es el caso de los garbanzos castellanos con bacalao y acelgas o la sopa galets.

Además de restaurante, también es una coctelería que cuenta con una variedad de 16 cócteles, entre los que encontraremos clásicos como mojitos o margaritas, de autor o recomendaciones fuera de carta. Así mismo, ofrece una nueva propuesta, Vodka&Tonics, con previa infusión de diferentes ingredientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí