fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBest Media, por la creatividad en medios de comunicación pagados

Best Media, por la creatividad en medios de comunicación pagados

Los Premios a otorgar serán: Oro, Plata y Bronce a los tres mejores originales por categoría en cada una de las modalidades; entrega de Trofeo y Diploma para los Oros, y Diploma para Plata y Bronce. Además, por quinta vez, el Comité Organizador de Best Pack otorgará el premio especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas. Como novedad, se otorgará un premio a la agencia y otro al anunciante que mayor puntuación haya obtenido según el número de premios conseguidos.

El plazo de inscripción de candidaturas para los Premios Best Pack 2014 se inició el 21 de enero, y estará abierto hasta el próximo día 26. Aquellas empresas que deseen presentar trabajos en cualquiera de las nueve modalidades del certamen deberán formalizar su inscripción en la web www.premiosbestpack.com
Una de las secciones de los Premios Best Pack es la denominada BEST MEDIA, destinada a reconocer la creatividad en el uso de los medios de comunicación pagados, mediante ideas originales, creativas y que impacten en la planificación de los mensajes publicitarios. En esta sección pueden competir piezas en medios impresos, exterior o Internet así como JPG; o piezas multimedia o audiovisuales, distribuidas en TV, radio o cine vídeo explicativo de máximo tres minutos de duración, mostrando todos los elementos que integran la acción publicitaria.

Las categorías que contemplan los BEST MEDIA son:
• Bebidas alcohólicas
• Bebidas no alcohólicas
• Alimentación
• Campañas institucionales y genéricas
• Retail
Más información sobre los ganadores de la anterior edición de los Best Pack en www.ipmark.com/pdf/BESTPACK.pdf

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí