fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDanone, Nestlé y Pascual, las más valoradas por la calidad de sus...

Danone, Nestlé y Pascual, las más valoradas por la calidad de sus productos

Así, para el 73% de los encuestados en la última oleada del Estudio KAR son los productos de Danone son los que tienen una mayor calidad, seguidos por los ofertados por Nestlé (68%), Pascual (61%), Kellogg´s(60%), Campofrío (57%) y Puleva (56%).

Del mismo modo, la atención al cliente de la compañía francesa está considerada como la mejor del sector para el 62% de los participantes en el estudio realizado por Ipsos, seguida por la que ofrecen Nestlé y Pascual(54%), Campofrío (48%) y Kellogg´s (46%).

Por compañías, es Danone (61%) la que cuenta con una mayor favorabilidad para los más de 250 encuestados en la 13ª edición del estudio, seguida muy de cerca por Pascual (60%), Kellogg´s (59%),Campofrío (57%) y Nestlé (56%).

La multinacional suiza (Nestlé) es además para el 64,6% la que cuenta la estrategia más fuerte y clara del sector. Por detrás se sitúan Danone (59,8%), Pascual (42,7%) y Campofrío (35,4%).

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí