fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHappiness Station, el nuevo concepto de heladerías Frigo, llega al Aeropuerto de...

Happiness Station, el nuevo concepto de heladerías Frigo, llega al Aeropuerto de Barajas de la mano de Áreas

Happiness Station es una nueva forma de entender el negocio del helado. El consumidor puede crear sus propias recetas de marcas tan conocidas como Magnum, Cornetto o Carte d’Or mezclando las diferentes bases de helado con una infinidad de toppings e ingredientes a su elección. De este modo, los pasajeros verán ampliada la oferta de restauración del aeropuerto con este nuevo concepto de heladerías, que se incluye dentro del nuevo concepto de restauración free-flow que Áreas ha inaugurado en el aeropuerto de Madrid, Eating Point. Estos nuevos conceptos ofrecen al viajero varios espacios temáticos con una variedad de ofertas gastronómicas especializadas por concepto (café, fruta, batidos, bocadillos, vinos, carnes…) listos para consumir en cualquier momento del día.

Happiness Station es la gran apuesta con la que Frigo ha iniciado un ambicioso plan de expansión que se inicia con las primeras aperturas en el aeropuerto de Barajas. Hasta la fecha, Frigo contaba con cinco Happiness Station en España, básicamente concentradas en Madrid y Barcelona.

La marca ya cuenta con 600 heladerías de este tipo en países como Alemania, Holanda, Irlanda, Portugal e India, donde ha tenido una magnífica acogida por parte de los consumidores que han hecho que este nuevo concepto aterrice ahora en países como España, Italia y México.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí