fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC, premio a las Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Generación...

KFC, premio a las Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Generación de Empleo

Este premio reconoce la estrategia empresarial desarrollada por KFC en España durante el último ejercicio, que en una firme apuesta por potenciar la expansión y la presencia de la marca, ha llevado a cabo un importante número de aperturas de nuevos restaurantes contratando para ello a más de 250 personas en 2013.

También, el jurado valoró positivamente la calidad de las contrataciones realizadas, pues en su mayoría desde la compañía apuestan por la estabilidad laborar de sus empleados, siendo el 90% de los contratos realizados de carácter indefinido y a personas por debajo de los 30 años. Además, la enseña apuesta por la paridad entre hombres y mujeres, siendo una muestra de ello que el comité directivo está formado por una mayoría de mujeres.

En su política de recursos humano, KFC potencia la promoción interna, y por ello, se han cubierto el 80% de las vacantes en puestos de responsabilidad con personal de la empresa. Así mismo, la compañía está comprometida con el apoyo a personas con discapacidad, superando la contratación respecto a lo establecido en la legislación española.

Los Premios a las Mejores Prácticas Empresariales están organizados por El Confidencial y la consultora KPMG.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí