fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa escuela de coctelería RBS Flair cumple diez años

La escuela de coctelería RBS Flair cumple diez años

«En los últimos años los consumidores se han vuelto más exigentes y demandan productos de mejor calidad. Esto ha llevado al sector a replantearse aspectos como la cualificación del personal y la inclusión de mejor surtido de marcas en su stock» señala Victor Castro, director de RBS Barcelona.

El 60% de los alumnos de la escuela se matriculan en el curso de Bartender profesional que imparte conceptos teóricos básicos de la elaboración de cócteles además de realizar una parte práctica en la que se examinan frente a un profesor. Por otro lado, el 25% de los matriculados lo hacen en la disciplina de Barmanager (gestión de la barra desde el punto de vista de la explotación comercial) y el 15% restante pertenece a alumnos de seminarios y talleres puntuales.

Uno de los factores principales que aportan valor a la escuela, además de sus diez años de experiencia, es la calidad de su formación. Para ello, cuenta con profesionales reconocidos del sector que imparten cursos, seminarios y talleres, como es el caso de Judith Comes, Campeona Europea de Corte de Fruta artístico; Elisa Vidal, Brand Ambassador de Seagrams o Pepe Orts, experto en Botánicos. Los cursos y talleres impartidos por profesionales de referencia en el mundo de la coctelería son algunos de los más demandados en la escuela.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí