fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresParís celebra tres eventos en uno

París celebra tres eventos en uno

El concepto de este triple evento ha crecido fuera de la rápida expansión de las soluciones de catering de comida rápida en Francia, uno de los más importantes mercados Europeos de máquinas automáticas, como muestran estas cifras: una facturación de 2,052 billones de Euros (18% del mercado Europeo), 1.250 operadores de vending, 15.300 empleados, 637.000 máquinas de vending (16% del mercado Europeo). En Francia hay incluso una gran agitación sobre el “consumo nómada” de los productos alimenticios, tipificados por la creación de la marca “Feel Good” la cual, pone su firma a estos productos que son saludables y nutricionalmente equilibrados, concebidos para las máquinas de vending. Una importante garantía para aquellos que deseen comer de forma saludable dondequiera que estén, y un gran impulso al mercado del vending, en este caso la facturación aumentaría de forma considerable.

Negocios aparte, la feria sigue proporcionando una oportunidad única para que podamos mejorar nuestra cultura profesional. Nunca es demasiado pronto para llamar tu atención sobre la nutrida oferta de conferencias en temas específicos, tales como: las cifras del mercado, las tendencias actuales de los consumidores o las posibles sinergias entres el snack y el vending.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí