fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlatea Madrid, espacio de ocio gastronómico madrileño, abrirá sus puertas en mayo

Platea Madrid, espacio de ocio gastronómico madrileño, abrirá sus puertas en mayo

Este nuevo lugar ofrecerá música, cine, artes escénicas, show cookings, lecturas, talleres, aperitivos musicales, catas en el escenario, after works, magia, cabaret, micro-teatro y números aéreo, que podrán disfrutarse mientras se degusta las excelencias culinarias de tres reconocidos chefs: Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero.

Asimismo, Platea Madrid ofrecerá varios sabores del mundo: el japonés Shikku a cargo de Rafael Sánchez, el peruano Virú a manos de Kiko Zeballos, el sabor mexicano vendrá de Álex de la Fuente y Ranieri Casalini Fortino que nos traerá los platillos de la cocina italiana. También estará representada la gastronomía española, con el chef dos estrellas Michelín, Ramón Freixa.

De esta misma manera y para finalizar, el chef-pastelero, Alejandro Montes, con su espacio Mamá Framboise, nos introducirá en el universo del dulce. Éste espacio será el primero en abrir sus puertas, en un mes concretamente, con una decoración de mano de Angie Socias Fernández-Coppel y Christian Dorin de Dorin & Copel.

Aunque si lo que buscan los visitantes es relajarse, el segundo anfiteatro es el lugar ideal, pues se podrá disfrutar de las creaciones de los mejores bartenders de la ciudad. También se podrán degustar productos gourmet como los encurtidos de La Hora del Vermut, ibéricos y quesos, además de su barra de bebidas para cócteles, vinos y la zona exclusiva dedicada a la cerveza.

Lázaro Rosa-Violán, diseñador de interiores, será el encargado de recrear este espacio haciendo posible que la iluminación, ambiente y gastronomía formen un todo coherente. En Platea, los mejores arreglos florales, plantas y centro, vendrán de la mano de la floristería Alfabia.

El nuevo espacio gastronómico se trata de un lugar exclusivo pero no excluyente, pues tiene precios muy asequibles: copa de vino y cerveza entre 2,50 y 3 euros, copa 9 euros, tapeo 20 euros (incluyendo bebida) y restaurante 40 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí