fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia firma con Heineken un acuerdo para todas sus marcas

Restalia firma con Heineken un acuerdo para todas sus marcas

El acuerdo no sólo tiene vigencia en los locales españoles, sino que permitirá a Cruzcampo una mayor penetración en países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal, en los que ya tiene presencia el grupo restaurador, así como en aquellos mercados clave dentro del plan de expansión de Restalia.

El acuerdo entre ambas compañías se firma por un período de cinco años. El período de transición se lleva a cabo desde este mes hasta finales del mes de marzo en que se prevé que la nueva marca estará completamente instalada en todos los restaurantes de Restalia. Para Virginia Donado, directora general la marca restauradora, el acuerdo entre ambas compañías “atiende a razones de negocio, gestión de nuevas estructuras y búsqueda de la excelencia en la calidad, pero además tiene unos tintes emocionales muy marcados. Cruzcampo fue la primera marca que confió en nosotros y la que estuvo a nuestro lado en los inicio de la gran aventura de 100 Montaditos, cuando solamente éramos un pequeño restaurante en una playa de Huelva. Ahora, como grupo y con más de 400 restaurantes operativos en todo el mundo estamos muy orgullosos de que Cruzcampo sea la marca que se bebe y disfruta en nuestros locales. Por supuesto no perdemos de vista el consumo responsable, un tema de vital importancia para nosotros y que el Grupo Heineken tiene fuertemente interiorizado”.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí