fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUrban Diner reduce la inversión necesaria para sus franquiciados

Urban Diner reduce la inversión necesaria para sus franquiciados

Si hasta el momento abrir un American Diner suponía desembolsar una inversión a partir de 180.000 euros, desde ahora esa cantidad se ha reducido considerablemente, y cualquier candidato interesado en montar esta franquicia puede hacerlo desde tan solo 80.000 euros. Como explica F. Javier Pelayo, responsable de la marca, «el ajuste que hemos realizado en la inversión va a ayudar a muchos emprendedores a que puedan gestionar su propio negocio, sin tener que arriesgar grandes cantidades de dinero. Una reducción que hemos podido llevar a cabo porque hoy en día existen muy buenas ubicaciones, que necesitan de poca inversión en obra civil».

En la actualidad, la cadena franquiciadora cuenta con dos establecimientos abiertos en España, que están situados en Madrid capital (en la calle Génova, 25) y en Almería (en la Avenida del Cabo de Gata, 219). La semana que viene se inaugurará un tercer local en la alicantina ciudad de Torrevieja.

artículos relacionados

El 70% de los consumidores gastan más que el...

En el marco del 21º Congreso Horeca, AECOC ha presentado la 7ª edición del 'Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí