fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food, masterfranquiciado de Flunch Café durante los próximos diez años

Beer&Food, masterfranquiciado de Flunch Café durante los próximos diez años

El acuerdo de Masterfranquicia entre ambas compañías recoge la creación de 25 nuevos locales. Ambos grupos de restauración trabajarán conjuntamente para alcanzar esta cifra de nuevas aperturas en los tres primeros años de este acuerdo.

Para Beer&Food este nuevo reto supone una importante apuesta por el modelo de negocio de franquicia, que completa su portfolio de cadenas en formato de asociación y fortalece su objetivo de expansión en el mercado de la restauración. Con este acuerdo, Beer&Food afianza aún más en el mercado su oferta de conceptos en los que la presencia de las cervezas producidas y distribuidas por Heineken España son parte fundamental. Y abre una nueva vía de crecimiento para su expansión dentro del territorio nacional.

Los Flunch Café son un snack bar, de inspiración francesa, en donde se puede disfrutar en cualquier momento del día de desayunos, comidas, meriendas y cenas. Su oferta gastronómica destaca por una carta de productos con una elaboración cuidada y de calidad, presentados en vitrinas y listos para disfrutar tanto en la sala como con la fórmula take away, con un precio muy atractivo.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí