SABMiller es una de las cerveceras más grandes del mundo con más de 70.000 empleados. Presente en más de 75 países, cuenta con una oferta de más de 200 marcas de cerveza.
A partir de este mismo mes, la red de distribución de Hijos de Rivera comercializará las cervezas Miller y Grolsch en diferentes formatos tanto en el canal de alimentación como en hostelería.
Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, ha manifestado que se trata de “un paso adelante muy importante en nuestro negocio de distribución con el objetivo de convertirnos en un operador nacional de referencia”.
Por su parte, Filippo Scandellari, Director General de SABMiller Brands Europe, ha querido subrayar las similitudes que comparten ambas empresas, como “la atención extrema a la calidad en todo lo que hacemos, una visión sólida a largo plazo, verdadera pasión por la cerveza o una actitud responsable frente a consumidores y socios en el mercado”. En sus propias palabras, “Hijos de Rivera cuenta con un profundo conocimiento del mercado español mientras que SABMiller dispone de una sólida trayectoria internacional. El acuerdo entre ambas parece natural”