fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cerveza cobra protagonismo en el Salón de Gourmets

La cerveza cobra protagonismo en el Salón de Gourmets

El recinto ferial de IFEMA, que desde el lunes acoge la XXVIII Edición del Salón de Gourmets, tendrá hoy en el I Campeonato de España de Tiraje de Cerveza, Estrella de Galicia, la actividad más importante de las organizadas en torno a esta bebida.

Por otra parte, el club Cheese and Beer organiza en el marco del salón una cata-maridaje de quesos artesano y cervezas de importación dirigida por el maestro afinador de quesos José Luis Martín y por el maestro cervecero José Luis Ramírez (Oldenburg, Madrid).

Otra de las actividades destacadas del día tiene como protagonista al chef gallego Pepe Solla, que se encargará de desarrollar el showcooking “Magia en lata”, en el que mostrará propuestas culinarias usando conservas de pescado y marisco de Frinsa.

Entre las actividades programadas en torno a Japón, país invitado del salón, la tercera jornada incluye las demostraciones de preparaciones de la gastronomía nipona a cargo de los chefs Shinji Ishida, Tatsuo Nishizawa y Toru Matsushita.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí