fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSebastien Desclée hablará sobre Transmedia Storytelling en The Alimentaria Hub

Sebastien Desclée hablará sobre Transmedia Storytelling en The Alimentaria Hub

La intervención de Sebastien Desclée se encuadra dentro de las actividades de marketing y comunicación previstas en el programa de The Alimentaria Hub. En la misma explicará cómo crear lazos emocionales y rentables entre marca y consumidor, cómo redefinir y aumentar el ROI, y cómo obtener cobertura y notoriedad.

La presentación del presidente internacional de FCB tendrá lugar el 2 de abril, de 12:00 a 13:00 horas, en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona (Pabellón 3, Sala Ágora).

La asistencia a la conferencia de Sebastien Desclée es gratuita. Los interesados en acudir pueden confirmar previamente a María Luisa de Sanz (mlsanz@ipmark.com).

Zona Best Pack en The Alimentaria Hub

Durante los cuatro días de duración de Alimentaria 2014, el espacio The Alimentaria Hub también albergará todas las piezas que hayan participado en la 14ª edición de los Best Pack, los únicos premios dedicados a la excelencia en marketing alimentario que cada dos años organiza Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMARK, RESTAURACIÓN NEWS y DA/Retail.

Todos los trabajos inscritos al certamen, con independencia de que sean premiados o no, quedarán expuestos del 31 de marzo al 3 de abril en la Zona Best Pack, ubicada en The Alimentaria Hub.

Más información sobre las actividades del espacio The Alimentaria Hub en www.alimentaria-bcn.com/the-alimentaria-hub

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí