fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCinco ciudades españolas participarán en Celebra la vida con Rioja & Tapas

Cinco ciudades españolas participarán en Celebra la vida con Rioja & Tapas

Los participantes en la iniciativa han sido elegidos por un comité de expertos que ha valorado el nivel culinario de cada establecimiento y el tratamiento que dan al vino, intentando ofrecer al público gran variedad de barras, tapas y tipos de vino de Rioja. Cada local ofrecerá varias tapas que podrán ser acompañadas por diferentes marcas de vino Rioja. Una etiqueta a la entrada de cada establecimiento indicará que participa en el programa.

Para dar a conocer esta iniciativa se han elaborado guías en papel, de las que se repartirán un total de 50.000 ejemplares en cada ciudad participante. También se ha creado una web donde se podrá consultar los establecimientos adheridos a la campaña, además de contenidos extra de educación y difusión de la cultura del vino y la tapa. Las redes sociales también tienen su papel, se animará a los participantes a que compartan su experiencia, a través del hasthag #Riojacelebralavida, con fotografías de sus tapas y vinos que más les guste. Con ello podrán entrar en el sorteo de regalos, como cenas, vinos, kits de catas, viajes de enoturismo y un viaje a Londres para dos personas.

artículos relacionados

El 70% de los consumidores gastan más que el...

En el marco del 21º Congreso Horeca, AECOC ha presentado la 7ª edición del 'Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí