fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl hotel DO Plaça Reial está de aniversario

El hotel DO Plaça Reial está de aniversario

Con motivo de la celebración de su segundo año de vida, el hotel preparó un cocktail al que asistieron centenares de invitados, tanto del mundo empresarial como de la hostelería. La terraza acogió la fiesta donde los invitados pudieron degustar algunos platos tradicionales de la cocina del hotel, como las ostras del Delta de l´Ebre, un surtido de arroces y quesos Reixagó, elaborados por la familia propietaria del establecimiento.

Además, el DO Plaça Reial está de enhorabuena, ya que ha sido elegido uno de los 25 mejores pequeños hoteles de España, según los premios Travellers´ Choice del portal TripAdvisor. El establecimiento ocupa la posición 11 de la lista, donde solo hay tres hoteles barceloneses.

El hotel está ubicado en un edificio neoclásico de 1856 rehabilitado por el arquitecto Oriol Bohigas. Apenas cuenta con 18 habitaciones, cuidadas hasta el mínimo detalle, un servicio personalizado y trato familiar. Otra apuesta del hotel es la gastronomía, con tres propuestas lideradas por el chef Pere Moreno. La Cuina del DO, un restaurante basado en el producto local y de temporada; La Terrassa del DO, con una selección de aperitivos y platillos a pie de calle; y El Terrat del DO, una azotea con piscina donde picar algo o tomar una copa.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí