fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHard Rock Café recaudará fondos para Make-A-Wish

Hard Rock Café recaudará fondos para Make-A-Wish

Durante todo el mes de abril, los dos restaurantes habilitarán una zona especial para que los clientes puedan hacer sus donaciones: por tan solo 1 € podrán comprar una estrella en la que escribirán una ilusión y podrán colocarla en un panel gigante. Ya han sido varias personalidades del mundo de la música y el espectáculo los que se han sumado a esta causa, como Estopa y José Corbacho, quienes han colaborado colgando su estrella en el panel.

Además, el próximo 28 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Skyline de Hard Rock Cafe Madrid un espectáculo de magia a cargo de Ilusionistas sin Fronteras con el fin de recaudar fondos para esta Fundación. Las entradas son limitadas y están ya disponibles en la tienda del restaurante por 15 € (incluye cerveza o refresco).

Esta campaña se enmarca en la celebración mundial del World Wish Day® que se celebra en los casi 50 países en los que Make-A-Wish Foundation está presente y cuyo objetivo es animar a las personas a compartir la fuerza de la ilusión uniéndose al mundo y celebrando la primera ilusión realizada en Phoenix (Arizona) el 29 de abril de 1980.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí