fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa AIJN promueve la iniciativa Juicecsr

La AIJN promueve la iniciativa Juicecsr

Esta iniciativa busca incrementar la implantación de la responsabilidad social corporativa en la industria de los zumos de fruta, así como compartir y promover proyectos en este ámbito y ofrecer una oportunidad única para construir y contribuir una red sobre RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para la industria.

La iniciativa está cofinanciada por la Comisión Europea y desarrollada con la colaboración de la Iniciativa de Comercio Sostenible (IDH), UTZ Certificado, Sociabilidad y AZTI Tecnalia.

De esta manera, AIJN se ha comprometido para que todas sus operaciones tengan un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Además, la organización, también está trabajando en un nuevo proyecto, centrado en los productores de cítricos de Brasil, para elaborar una herramienta de auto-evaluación, con el objetivo de mejorar el rendimiento en el campo en base a tres aspectos: económico, social y medioambiental.

Con esta herramienta pretenden ayudar a los agricultores a mejorar sus estructuras productivas, haciéndolas más sostenibles. La finalidad de este tipo de prácticas es buscar unos beneficios adicionales para los trabajadores, sus familias y la comunidad en general.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí