fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega Ricard Camarena Lab, un novedoso taller en el Mercado de Colón...

Llega Ricard Camarena Lab, un novedoso taller en el Mercado de Colón de Valencia

El chef ha evolucionado de manera sólida y coherente en muy poco tiempo, como reflejan los tres conceptos culinarios que desarrolla desde hace poco más de un año en Valencia: Central Bar, Canalla Bistro y Ricard Camarena Restaurant. En este último, con apenas tres meses de vida, recibió en noviembre de 2012 una estrella Michelin y a finales de 2013 su tercer sol Repsol.

Con una trayectoria trepidante a sus espaldas, siempre con el apoyo en la dirección de los proyectos de su mujer Mari Carmen Bañuls, también se ocupa del asesoramiento gastronómico de Ramses, en la Puerta de Alcalá.

Ahora, el cocinero y empresario da un paso más en su evolución como gestor, y profesional de los fogones que se materializa en un centro de investigación y en un taller de producción propio: Ricard Camarena Lab, ubicado en el bello emplazamiento del conocido Mercado Alto de Colón.

Ricard Camarena Lab será un punto clave, donde el cocinero se hará cargo de la gastronomía para eventos que se celebren en las instalaciones e inaugura un Aula –Taller de Cocina, donde se impartirán clases durante el año, demostraciones y será su centro de experimentación para todas sus producciones.

artículos relacionados

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí