fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadO Mamma Mia Piccolo presenta su nuevo concepto de comida rápida

O Mamma Mia Piccolo presenta su nuevo concepto de comida rápida

Expofranquicia se celebrará los próximos 24 al 26 de abril en el pabellón 6 de la Feria de Madrid, donde todos aquellos interesados en esta franquicia podrán informarse acerca de su gestión o de los requisitos para adquirirla.

O Mamma Mia Piccolo con su nuevo concepto de Italian Fast Food pretende aunar la calidad del producto y de servicio con un precio competitivo. Además, con su presencia en la Feria de Madrid, también quiere apostar por su expansión vía franquicia.

Actualmente, la firma cuenta con un centro propio operativo en Cádiz (CC Bahía de Cádiz El Corte Inglés) y tres locales franquiciados en Valencia (CC El Saler), Sevilla (El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache) y Madrid (El Corte Inglés Méndez Álvaro).

La oferta gastronómica de O Mamma Mia Piccolo está basada en dos productos principalmente: pasta y pizza. En la carta existen seis tipos de pastas frescas, que se pueden combinar con seis tipos de salsas diferentes. En cuanto a las pizzas, existen seis tipos distintas a las que se les puede ir añadiendo ingredientes extras. Para completar la oferta también se pueden degustar ensaladas y varios extras como piccolinis, el provolone o el helado italiano.

Un factor importante en esta iniciativa es la ajustada política de precios que llevan a cabo, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo, así sus clientes pueden degustar una comida por un ticket medio de 8 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí