fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadParalelo Cero renueva su oferta gastronómica ecuatoriana

Paralelo Cero renueva su oferta gastronómica ecuatoriana

La base de la nueva carta del establecimiento madrileño se encuentra en la cocina ecuatoriana y en la adaptación de recetas tradicionales del país en creaciones más modernas.

Uno de los platos estrella de este tipo de cocina es el ceviche y en este local se sirve en concreto el ceviche quiteño, con una mezcla de naranja, lima y limón y que puede ser de langostinos, de corvina o mixto. Otros de los platos que se sirven son el llapingacho, una presentación que combina el puré de patatas, chorizo criollo, huevo y crema de cacahuetes; el seco de gallina; el horneado de cerdo y el seco de cabrito.

En cuanto a los ingredientes que no pueden faltar en la cocina de Paralelo Cero son el ají, la pasta y el aceite de achiote, además de productos como la yuca, el plátano macho o el lulo. Para acompañar estos platos, el restaurante cuenta con una completa carta de vinos y cervezas.

El local también dispone de una barra y mesas donde ofrecen cócteles de autor inspirados en Ecuador y a la llegada de la tarde, en el Cero Gin Club, se podrán degustar combinados con espirituosos diferentes como rones, vodkas y ginebras Premium. Para completar la oferta, Paralelo Cero propone un horario non stop, abriendo desde por la mañana y menús diarios a un precio de 12 euros, de lunes a viernes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí