fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadValenciana Shock inaugura un nuevo local

Valenciana Shock inaugura un nuevo local

El nuevo espacio adquiere una estética urbana y grafitera, alegre y llena de color; el ambiente recreado en la heladería destila naturalidad, amor y rebeldía. Además, incorpora una zona llamada “Coffee Shock” en la que se fusiona la pasión por el café con la pasión por los helados y un “Laboratorio! de Ideas” donde los clientes podrán testar todas las colecciones.

Las obras del Valenciana Shock Sagasta se han realizado según parámetros ecológicos buscando siempre el mayor respeto hacia el medio ambiente. Así, se han fabricado los revestimientos, mobiliario, carpinterías y aislamientos a partir de madera reciclada y vigas metálicas reutilizadas.

La disminución del consumo energético ha sido otra de las máximas en el planteamiento de este nuevo espacio. Así se han ejecutado varias medidas como la instalación de dispensadores de aire en todos los puntos de agua, sistemas de iluminación de bajo consumo con tecnología LED y la implantación del sistema de monitorización de consumos EESystem.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí