fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos abrirá 15 restaurantes en Italia a lo largo de este...

100 Montaditos abrirá 15 restaurantes en Italia a lo largo de este año

La firma ha aprovechado la apertura de su segundo local en Roma para difundir un plan de expansión en Italia que cifra en 15 las unidades que se abrirán a lo largo de 2014. La cercanía con la cultura gastronómica, así como el ambiente juvenil y de ocio son algunas de las claves del éxito de la firma en Italia, según la compañía.

La estrategia en Italia está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico (Milán, Florencia, Bolonia).

Al éxito del ‘tinto de verano’ hay que sumar que “el precio del ticket medio es más elevado que nuestro país, principalmente porque los italianos consumen más aperitivos y entrantes”, explica Rosa Madrid, responsable de la expansión de Restalia en Europa.

El montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido en Italia, seguido por el de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa alioli y el de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

A lo largo de 2014, la firma 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí