fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCien llaves revoluciona la gastronomía del Palacio de Linares con Benjamín Bensoussan

Cien llaves revoluciona la gastronomía del Palacio de Linares con Benjamín Bensoussan

Este verano, el restaurante consolida su oferta gastronómica de la mano de Benjamín Bensoussan. La cocina está basada en platos inspirados en los sabores de su infancia elaborados con productos de temporada. Propone una gran selección de entrantes entre las que destacan las croquetas de jamón ibérico y el preciado caviar iraní Beluga. También se podrán degustar sopas frías como el ajo blanco malagueño o ensaladas como la de boniato con hoja de Shisho.

Entre sus propuestas de pescados de temporada podemos encontrar sargo, merluza o rape, además de plato de carnes como los tournedos Rossini con foie y salsa trufada. Para terminar, postres caseros como el chocolate en tres texturas o la tarta fina de manzana con sorbete de limón y romero. Para acompañar estos platos no podía faltar la carta de vinos, con más de 100 referencias que cambian cada temporada.

Como novedad este verano, la terraza Cien Llaves hace una fuerte apuesta por las copas y los cócteles, que se podrán degustar en el restaurante o en la terraza de Copas de Le Cabrera, situada a escasos 15 metros de Cien Llaves.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí