fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFindus lanza 16 productos en su colección de Verano

Findus lanza 16 productos en su colección de Verano

La marca líder en verduras y salteados ultracongelados en España incorporará 16 nuevos productos a su portfolio de 150 referencias dentro de su estrategia empresarial de innovación que prevé el lanzamiento al mercado de 30 productos al año en dos colecciones: Verano e Invierno.

Estas colecciones incorporan éxitos internacionales del grupo como los snacks Speed Pocket y Wraps. Los primeros se componen de una sabrosa y abundante guarnición a base de quesos, envuelta en una esponjosa masa de pizza, disponible en tres sabores jamón y queso, tres quesos y raclette con cebolla y champiñones. Los Wraps son una fina tortita que enrolla tres tipos diferentes de guarnición: carne con chili, pollo al estilo barbacoa y el tradicional pollo al bacon.

Asimismo, Findus presenta Empedrat, una ensalada fría a base de alubias blancas típica de Cataluña y amplía su portfolio de verduras ultracongeladas con: verduras para pisto, calabacín en dados y verduras para wok.

En el apartado de Findus Salto, la compañía lanzará Pasta al funghi y Tajine de pollo, mientras que en la familia de pizzas especiales para microondas incorporará: Margarita, Jamón y queso y Cuatro quesos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí