fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMahou San Miguel activa su plan de apoyo a la hostelería

Mahou San Miguel activa su plan de apoyo a la hostelería

La cervecera española líder en nuestro país pondrá en marcha su plan de apoyo a la hostelería regional de aquí hasta el mes de noviembre con la organización de eventos gastronómicos en torno a la cultura del tapeo en más de 30 localidades entre las que se incluyen Gijón, Burgos, Málaga, Santander, Barcelona, Segovia, Córdoba, Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia o San Sebastián.

El pasado año Mahou San Miguel destinó en 2013 más de 25 millones de euros a este tipo de eventos, un 25% más que en 2012, en una clara apuesta por la promoción del binomio tapas-cerveza en los cerca de 185.000 establecimientos hosteleros en los que están presentes estas marcas.

Durante el año pasado, más de 140.000 personas participaron en las seis Ferias de la Tapa que Mahou San Miguel organizó en todo el país, en las que los asistentes degustaron más de 690.000 consumiciones en los 156 establecimientos que participaron en esta iniciativa.

La primera Feria de la Tapa de 2014 arrancará el próximo 15 de mayo en Gijón, ciudad que acogerá el evento por octava vez, aunque en esta ocasión lo hará bajo el nombre “Tapeo Mahou”. La siguiente cita será en Málaga a principios del mes de junio, mientras que en septiembre llegará el turno de Valencia. Por su parte, Bilbao, y Barcelona acogerán el evento gastronómico a partir del mes de septiembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí