fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNino Redruello inaugura la Gabinoteca en Grecia

Nino Redruello inaugura la Gabinoteca en Grecia

El nuevo establecimiento está situado en el barrio de Kifisia de Atenas y mantiene el mismo estilo que su hermano madrileño. La decoración ha corrido a cargo del equipo PingPong Arquitectura y predomina la madera y la gran variedad de colores. La Gabinoteca de Grecia llega con un concepto de abierto todo el día para, por la noche, cambiar a un ambiente más tenue para disfrutar de unos cócteles personalizados.

El jefe de cocina de La Ancha, Las tortillas de Gabino y la Gabinoteca atenderá su nuevo restaurante viajando a Grecia varias veces al año y a través de videoconferencias mostrará a su personal sus nuevas recetas. Redruello ha confeccionado una carta basada en las mejores creaciones de la Gabinoteca para difundir la alta gastronomía española en el país heleno.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí