fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad“Somos más que asesores, porque ponemos a disposición del cliente al experto...

“Somos más que asesores, porque ponemos a disposición del cliente al experto más apropiado para sus necesidades”

 Así, este 2014, funda Besta (www.besta.es), una consultoría basada en la multidisciplinaridad, que ofrece como peculiaridad, altos perfiles profesionales para que trabajen codo con codo con los clientes. “Seleccionamos y ponemos a disposición de nuestro cliente al experto más apropiado para sus necesidades proporcionándole un auténtico ace in the place”, explica Lluís Julià.

¿Cómo define Besta?
Me gusta definirla como un nuevo estilo de consultoría basada en profesionales en activo y no en consultores. De hecho pensé en crear Besta porque un día me di cuenta que faltaba profesionalidad en la mayoría de consultorías del mercado nacional. Sí, efectivamente hay muchas y cada vez aparecen más, pero realmente la mayoría carecen de profesionales en activo y con importantes curriculums que realmente trabajen y asesoren in situ. En este aspecto, en España creo que vamos muy por detrás del modelo de consultoría hostelera de otros modelos internacionales, ya sea de otros países europeos o de EE.UU.

¿En qué se diferencia Besta, entonces, del resto de consultorías?
Podemos entender que un consultor puede ser muy bueno en un sector, pero no en todo. En Besta tenemos a los mejores en cada ámbito, porque la realidad de la hostelería es muy abierta y subjetiva. Me gusta remarcar que somos más que asesores y que podemos cubrir cualquier necesidad, en todos los niveles del sector. En Besta seleccionamos y ponemos a su disposición al experto más apropiado para sus necesidades o carencias, proporcionándole un auténtico ace in the place. Nos comprometemos a una total implicación para la implantación y el desarrollo de su proyecto, trabajando in situ e involucrándonos como uno más en su equipo, con el objetivo de mejorar los procesos productivos y lograr una mayor rentabilidad del negocio.

¿Cómo funcionan, entonces?
Primero, detectamos la necesidad o carencia; segundo, buscamos al perfil más adecuado para cubrir dicha carencia; y tercero, llevamos al profesional a la empresa y se queda ejecutando su objetivo el tiempo que sea necesario, ya sea una labor puntual o más prolongada en el tiempo.

¿Con qué profesionales puede contar cualquier cliente de su empresa?
Pues entre nuestros partners tenemos chefs de la talla de Oriol Rovira, Felip Llufriu o Leo Ortega; directores de Compras como Julio Roldán; o expertos en bodegas, como Jordi Vilaseca, entre otros.

¿Qué ámbito geográfico cubren?
Hemos nacido con vocación internacional, así que iremos allá donde nos llamen, pues estamos suficientemente preparados como para exportar nuestro know how. JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí