fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTomás Fuertes recomienda incorporar el espíritu empresarial a la gestión pública

Tomás Fuertes recomienda incorporar el espíritu empresarial a la gestión pública

La Comisión de Industria de la Asamblea Regional de Murcia visitó recientemente la sede de ElPozo Alimentación, para conocer el buque insignia de Grupo Fuertes, de capital español, con más de 3.600 empleados. La delegación parlamentaria estuvo encabezada por el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, junto al vicepresidente, Vicente Balibrea, y los portavoces Severa González (PP), Begoña García Retegui (PSOE) y José Antonio Pujante (IU/Grupo Mixto).

Durante la visita, el presidente del grupo de alimentación, Tomás Fuertes, aprovechó para recordar que “los ideales que han marcado los 60 años de nuestra existencia son el progreso, la mejora constante y la búsqueda de la excelencia apostando siempre por la generación de riqueza a través de la creación de empleo de calidad”.

En este sentido, Fuertes se mostró partidario de incorporar el espíritu empresarial a la gestión pública: “La política, ha agregado, se suele vincular a valores ideológicos que el político debe acercar a la eficiencia, mientras que la actividad empresarial se vincula siempre a criterios de pragmatismo y eficacia. Es decir, el político que quiera ser eficaz, tendrá que ser un eficaz gestor.”

Por su parte, los portavoces parlamentarios destacaron los esfuerzos de ElPozo para ocupar posiciones de liderazgo en el mercado internacional y la modernidad y alto nivel tecnológico de su planta, de 250.000 metros cuadrados y que cuenta con numerosos premios y certificaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí