fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCosta Coffee abre su primera cafetería en el corazón financiero de Madrid

Costa Coffee abre su primera cafetería en el corazón financiero de Madrid

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a Costa Coffee para instalar su primer establecimiento en Madrid en un local con una terraza exterior que conecta con la plaza Carlos Trias Bertrán. Asimismo, la apertura coincide con la inauguración en el Centro Comercial Moda Shopping de una zona de restauración integrada en el complejo con terrazas exteriores.

La localización escogida por Costa Coffee se encuentra estratégicamente situada en un punto que atrae tanto a turistas como a oficinistas al encontrar en el centro del distrito financiero y en las proximidades del Palacio de Congresos y el Estadio Santiago Bernabéu.

En España, Costa Coffee abrió su primer establecimiento en 2013 en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat (Barcelona) y actualmente también dispone de locales en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Alicante, y en el centro urbano de Málaga. Además, recientemente inauguró en el centro comercial Miramar de Fuengirola (Málaga) su primera cafetería en un punto de venta de estas características en España. La cadena prevé abrir 150 establecimientos en territorio español durante los próximos cinco años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí