fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFacyre lanza #JamónLovers para promocionar el jamón ibérico

Facyre lanza #JamónLovers para promocionar el jamón ibérico

Esta iniciativa cuenta con una amplia oferta de cursos profesionales sobre el jamón y su corte, desde niveles básicos hasta una formación más avanzada para perfeccionar las diferentes técnicas de corte.

En la parte de ocio se llevarán a cabo lo que se denomina experiencias #JamónLovers, dirigidas a personas apasionadas de la gastronomía que quieran disfrutar del jamón ibérico y sus diferentes maridajes con vino, cerveza, gin tonic, champagne…

Según Miriam López, CEO #JamónLovers y directora del proyecto, “es una realidad que el jamón ibérico es una de las joyas más selectas de nuestra gastronomía. Es un producto con características únicas y que conquista hasta los paladares más exigentes. Nuestro objetivo es descubrir y hacer disfrutar a nuestros clientes de nuestro producto gastronómico más universal a través de nuestros cursos profesionales y experiencias”.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí