fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFehrcommerce prevé alcanzar una facturación de 1,5 millones en 2015

Fehrcommerce prevé alcanzar una facturación de 1,5 millones en 2015

En apenas un año desde su lanzamiento en fase de pruebas, la plataforma de comercio electrónico para empresas de hostelería Fehrcommerce ha logrado ventas por valor de 200.000 euros y espera alcanzar en 2015 los 1,5 millones. Este proyecto nace de la mano de Hostelmedia en colaboración de la Federación Española de Hostelería y con la participación Somos Sinapsis, agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet.

Participan en este proyecto marcas como Gallina Blanca, Reckitt Benckisser, García Carrión, Gros Mercat, Gas Natural, Calvo, o Canal + u otras como Domecq Bodegas o Makro, que se incorporarán en breve.

Durante su primer año de vida, el objetivo de Fehrcommerce ha sido el de poner en marcha sus distintos canales: Ferhcommerce Nacional, con ofertas de primeras marcas a todos los hosteleros nacionales, Fehrcommerce Provincial, en el que las Asociaciones Provinciales y los sponsors de éstas tienen gran relevancia y, Fehrgourmet. Éste último, se basa en una oferta de productos para aquellos establecimientos que por su estrategia necesitan diferenciarse y aportar valor a través de un producto gourmet, además de realizar un estudio y primera aproximación a un usuario que, poco a poco, se acerca a Internet encontrando en este canal nuevas oportunidades de negocio: el hostelero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí