fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFerran Adrià participará en el Gaudí 1st World Congress Barcelona 2014

Ferran Adrià participará en el Gaudí 1st World Congress Barcelona 2014

En el Gaudí 1st World Congress Barcelona 2014 (Barcelona, 6-10 Octubre) los mejores especialistas mundiales expondrán, por primera vez, sus teorías y descubrimientos fruto de décadas de estudio, planteando una nueva forma de aproximación al arquitecto. Este Congreso de carácter multidisciplinar, tratará gran variedad de materias a lo largo de sus jornadas, una de ellas será la gastronomía.

Como parte integrante del Comité Creativo, Adrià mostrará sus últimas innovaciones en creatividad, gastronomía y su relación con los métodos de Gaudí. Su participación en el Congreso representa el punto de encuentro entre dos mentes creativas muy distantes en el tiempo, pero muy cercanas en su método de creación: observar, razonar y crear.

Las “Cenas Gaudí” de los días 6 y 7 de octubre, se servirán en el Café de la Pedrera, emblemático restaurante de Barcelona, ubicado a los pies de una de las obras por excelencia del arquitecto, La Casa Milà. Asimismo, la “Cena de Gala” del día 8, y el catering ofrecido en la UB durante las jornadas del Congreso, correrá también a cargo de El Café de la Pedrera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí