fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLe Cordon Bleu Madrid impartirá sus programas de Cocina Española en inglés

Le Cordon Bleu Madrid impartirá sus programas de Cocina Española en inglés

El programa de Cocina Española comenzó a impartirse en Le Cordon Bleue Madrid en enero de 2013 y desde entonces se ha convertido en una de las especialidades más demandadas de la escuela. En la actualidad tres nuevos grupos de alumnos han comenzado a cursar sus estudios en esta disciplina dando el relevo a la la primera promoción recién graduada.

Las dos convocatorias del año 2014 son desde el 25 de agosto al 30 de septiembre, y desde el 1 de octubre al 23 de diciembre. Partiendo de la degustación y el conocimiento de una materia prima de alta calidad, los participantes descubren los métodos tradicionales de elaboración de la cocina española y como el dominio de las técnicas básicas permite crear grandes platos.

Durante el nivel intermedio, la riqueza gastronómica y la diversidad de costumbres serán protagonistas de un recorrido cultural y culinario a través de las distintas regiones de España. Conociendo el producto y dominando las técnicas clásicas, en el nivel superior, el alumno podrá profundizar en la alta cocina de vanguardia y descubrir las creaciones más innovadoras de los grandes cocineros españoles.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí