fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMondariz, consigue por sexto año consecutivo el mayor galardón del iTQi

Mondariz, consigue por sexto año consecutivo el mayor galardón del iTQi

Este galardón reconoce, por sexto año consecutivo, el sabor superior y la excelencia de los productos de la empresa gallega y confirma a Mondariz como una de las mejores marcas de agua mineral natural a nivel mundial. Concretamente, el agua mineral natural con gas y sin gas de Mondariz ha alcanzado la calificación de “Excepcional”, se logra con una puntuación de más de 90 puntos sobre 100, obteniendo la variedad con gas 94,1 puntos.

La evaluación de los productos presentados se realiza en una cata a ciegas por parte de 120 renombrados chefs y sumilleres pertenecientes a las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa y que se renuevan en cada edición.

Con este reconocimiento, Mondriz se ha convertido en la primera agua a nivel mundial que consigue 6 años consecutivos la máxima puntuación del Superior Taste Award. Si el próximo año revalidase esa calificación, Aguas de Mondariz recibiría el reputado reconocimiento Diamond Taste Award. Sería la primera empresa del mundo que lograría también este valiosísimo premio.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí