fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaborea España y Turespaña renuevan el convenio para potenciar el turismo gastronómico

Saborea España y Turespaña renuevan el convenio para potenciar el turismo gastronómico

Mediante este convenio Saborea España se compromete a continuar su labor de desarrollo de productos turísticos gastronómicos como la creación del sello “Saborea España”, para la homologación de productos agroalimentarios, reforzando además su posicionamiento internacional y ayudando en la elaboración de estrategias de exportación.

Asimismo el acuerdo contempla otras acciones encaminadas al desarrollo de campañas y eventos de promoción nacional e internacional, así como el desarrollo de eventos gastronómicos como el Día Mundial de la Tapa.

En el campo de la promoción internacional, el acuerdo prevé presentaciones y acciones comerciales en mercados prioritarios como Reino Unido, Francia y Alemania, o la puesta en marcha de del proyecto “Aquí España” en los restaurantes españoles del extranjero.

En la firma de este convenio estuvieron presentes la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el presidente de Saborea España, Pedro Larumbe; y el presidente de FEHR y vicepresidente de Saborea España, José María Rubio.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí