RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSubway ficha a Pelé para el Mundial de Brasil

Subway ficha a Pelé para el Mundial de Brasil

El exfutbolista brasileño, imagen de la cadena de comida rápida, se mantiene como el máximo goleador de la historia con la marca de 1.283 goles, así como el único jugador que ha conseguido la victoria en tres Copas del Mundo.

Pelé es imagen de Subway junto a otros grandes atletas como el nadador Michael Phelps, la gimnasta Nastia Liukin, el piloto Carl Edwards o el futbolista Daniel Sturridge. A día de hoy, la enseña cuenta con más 1.500 establecimientos en Brasil y 41.900 en todo el mundo.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

smöoy obtiene el certificado Halal para sus productos

smöoy ha obtenido del certificado Halal para sus productos elaborados por la empresa del grupo Roencar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí