fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAlmogàver, la vuelta a lo artesanal

Almogàver, la vuelta a lo artesanal

Almogàver, artesanal y de alta fermentación, es un tipo de cerveza tradicional catalana, de estilo orgánico Wheat Ale. Como indican en sus botellas, desde la firma se selecciona detenidamente las maltas y las materias primeras para obtener una cerveza de excepción. Así, desde Almogàver aseguran que todos los productos son frescos y naturales, sin filtrar ni pasteurizar, y tampoco incorporan ningún aditivo ni conservante. Ellos mismos recomiendan conservarla en posición vertical. En Almogàver, los ingredientes que utilizan son el agua, las maltas, la levadura y el lúpulo y reivindican la vuelta a los orígenes, a la esencia, y a la calidad de la materia prima. Además todos los ingredientes son ecológicos.

Cerveza Almogàver fábrica tres referencias:
• Almogàver Clàssica es una cerveza gastronómica, concebida para maridar con la mayor parte de los platos de la cocina mediterránea.
• Almogàver Blat es una cerveza de trigo diferente. Tiene matices de WEISS y de WIT/BLANCHE pero marca un estilo propio. No es turbia y pesada, la Blat es muy refrescante, primaveral y muy recomendable para acompañar aperitivos y platos ligeros.
• Almogàver Hop&Roll. Una cerveza muy aromática y refrescante, de color dorado-cobre y ligeramente amarga, con una buena corona de espuma. Resulta una gran acompañante de carnes, pescado, cocina italiana y comida picante. En la configuración global del sabor el lúpulo es el protagonista.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí