fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAndrés Vega, nuevo director de Recursos Humanos de CAPSA FOOD

Andrés Vega, nuevo director de Recursos Humanos de CAPSA FOOD

Desde el 1 de julio, Andrés Vega se ha incorporado a CAPSA FOOD como director de RR HH y miembro de Comité de Dirección. Desde este puesto, Vega se encargará de liderar e implementar el Plan Estratégico de Recursos Humanos que ayudará en el proceso de transformación y mejora de la compañía.

En su dilatada trayectoria profesional, este ejecutivo de raíces asturianas ha ocupado diferentes puestos en el ámbito nacional de los recursos humanos. Entre 2001 y 2013 ha sido director general de Recursos Humanos en la multinacional Ahold y posteriormente en Dinosol, así como director de RR HH en Superdiplo entre 1999 y 2001. Está muy vinculado a Asturias, ya que inició su trayectoria profesional en esta región ocupando posiciones directivas en EMTUSA y CAPSA. Asimismo es funcionario de carrera del Ministerio de Trabajo.

Ha sido Miembro del Comité Ejecutivo de Dinosol Supermercados, ocupando responsabilidades en las áreas de Organización, Recursos Humanos, Real Estate, Logística y Relaciones Institucionales, igualmente, ha sido Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Supermercados, Miembro de la Comisión de Diálogo Social de CEOE, Miembro de la Asociación de Consejeros- Administradores de España.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí