fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas ya tiene en funcionamiento el 75% de sus nuevos locales en...

Áreas ya tiene en funcionamiento el 75% de sus nuevos locales en Barajas

Tras la adjudicación el año pasado del mayor contrato de la historia de la restauración de los aeropuertos españoles, valorado en 1.480 millones de euros, Áreas ya ha inaugurado las dos terceras partes de los 47 nuevos locales de 27 marcas distintas que deben estar operativas antes de final de año.

En su proyecto, Áreas ha renovado la oferta de restauración aeroportuaria bajo la óptica de la calidad gastronómica y la variedad con marcas como son Kirei by Kabuki (cocina japonesa de autor), Deli&Cia (grab&go joven y cool), La Mary (cocina mediterránea), Pepito Grillo (decorado por la interiorista Sandra Tarruella), Paul (bocadillería Premium que por primera vez está presente en un aeropuerto español), Espacevian (healthy food), La Bellota Sabores Ibéricos (primer restaurante temático sobre jamón), Eating Point (espacios tematizados) o SantaGloria (panadería artesanal). En el caso de Kirei by Kabuki, la acogida del público ha sido tan positiva que está previsto abrir un segundo establecimiento en la T1 a finales de año.

Starbucks, Urban Grill, MasQMenos, Burger King, Briciole, Udon, Ándele, 100 Montaditos, Espression Lavazza, MasQMenos, Rodilla, Caffriccio, Carling,  Mahoudrid y Sports Bar, ambos de la mano de Mahou, completan el resto de marcas que ya están operativas en el recinto madrileño.

De manera paulatina y hasta final de año se llevarán a cabo las aperturas pendientes, correspondientes a las marcas Fly&Fishhh! y Gastrohub.

El período de concesión de la gestión de los establecimientos es de diez años y la inversión global que acometerá Áreas asciende a 25 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí