fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutobar colabora en la recaudación de fondos para “El Jardín de mi...

Autobar colabora en la recaudación de fondos para “El Jardín de mi Hospi”

El Grupo Autobar colocará pegatinas en el interior del cristal de las máquinas de snacks y frío de las máquinas que tiene ubicadas en centros hospitalarios para pedir colaboración a los usuarios con “El Jardín de mi Hospi” mediante el envío de un sms con la palabra “Juegaterapia” al 28011.

Autobar cederá de forma altruista estos espacios de comunicación durante 6 meses, con un total de 94 máquinas asumiendo también todos los costes asociados a la producción y manipulado de etiquetas.

El proyecto “El Jardín de mi Hospi”, que recupera azoteas en desuso de los hospitales y las convierte en jardines donde los niños enfermos de cáncer puedan jugar al aire libre. Los hospitales donde estará presente la campaña son Puerta de Hierro, Niño Jesús, Infanta Sofía, Severo Ochoa, Ramón y Cajal, 12 de Octubre y Torrejón, todos ellos en la Comunidad de Madrid.

El primer “Jardín de mi Hospi” está en funcionamiento desde hace un año en el Hospital La Paz de Madrid y el segundo se inaugurará el próximo mes de septiembre en la azotea del Hospital Materno-Infantil del Hospital 12 de Octubre, también en Madrid, donde recientemente el artista Alejandro Sanz puso la primera semilla. Juegaterapia trabaja ya para poner en marcha nuevos jardines, gracias a la colaboración desinteresada de miles de personas que envían sus mensajes sms solidarios, muchos de ellos gracias al reciente llamamiento que hizo Vicente del Bosque en el programa “El Hormiguero”.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí