fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Mercado de San Agustín, nuevo epicentro gastronómico de Toledo

El Mercado de San Agustín, nuevo epicentro gastronómico de Toledo

Paco Torreblanca, único español proclamado «mejor repostero de Europa»,; José Luis Martín, uno de los afinadores de quesos más prestigiosos del mundo; Javier Brichetto, chef de referencia en España y Latinoamérica; o Pepe Rodríguez Rey, asesor gastronómico, son algunos de los grandes nombres que están detrás del nuevo Mercado de San Agustín de Toledo.

En el Mercado de San Agustín los protagonistas absolutos son el producto y la cocina, pero en sus 1.400 metros cuadrados hay hueco también para el arte más innovador y para propuestas tradicionales. Es posible comprar alimentos frescos y de altísima calidad pero, también, disfrutar de las últimas tendencias en restauración, de gastrobares, de hamburguesas gourmet, de marisco recién traído o sushi. Una gran terraza es el lugar destinado para una coctelería y un bar con unas vistas únicas de la ciudad y cuenta también con una planta entera dedicada al vino y las tapas.

El nuevo mercad no es sólo un espacio comercial con una amplia oferta de producto, sino que cuenta, además, con un variado programa de actividades que van desde showcooking en directo a catas de vinos o presentaciones de producto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí