fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Parador de Jávea estrena Mediterráneo 233, su nuevo espacio gastronómico

El Parador de Jávea estrena Mediterráneo 233, su nuevo espacio gastronómico

La renovada oferta gastronómica del Parador se basa en una carta más ligera y asequible con tapas, platos para compartir y un especial protagonismo al pescado fresco del día de la Lonja de Jávea y a los arroces, además de una amplia variedad de platos elaborados.

Mediterráneo 233 est asomado al mar desde la terraza del restaurante que, con nuevo mobiliario y nueva iluminación, pasa a tener una imagen renovada, hasta el mirador, justo encima del Mediterráneo, donde se ubica el Coctel- Bar.

Desde las 19.30 a las 2 de la mañana Mediterráneo 233 ofrecerá cócteles, música en directo, noches temáticas y un disc- jockey que pinchará dos veces a la semana. El Coctel-Bar contará con hamacas, camas balinesas y puffs en un entorno único con vistas a la bahía.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí